Menu
LOGI1
LOGI2
LOGI3
LOGI4
LOGI5

EMPRESA

Somos una empresa formada por personas comprometidas en agregar valor a su cadena de suministro ofreciendo soluciones en transporte; soluciones que aumentarán la competitividad de su empresa.

Con 15 años de experiencia, en Logicorp nos hemos enfocado en mejorar contínuamente nuestros procesos de transporte, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente y el desarrollo de las competencias de nuestro personal para ofrecerle excelencia en cada uno de nuestros servicios de transporte.

VISION

 

SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA MISIÓN

Un grupo de empresas líderes donde aseguramos de forma continua la satisfacción de nuestros clientes en logística, transporte, almacenaje y servicios asociados, mediante la combinación eficiente de los recursos para lograr rentabilidad y sustentabilidad.

 

MISION

 

LIDERAZGO EN TRANSPORTE

Enfocados a la satisfacción total de nuestros clientes, colaboradores, proveedores, sociedad, gobierno y accionistas, nos consolidamos como un grupo de empresas integradas que tienen objetivos estratégicos comunes, claros y ambiciosos, en donde la mejora continua es el eje fundamental para mantener la rentabilidad, liderazgo e innovación. Nuestra organización de alto desempeño genera valor a los diversos grupos de interés dentro de un marco de ética, sustentabilidad y desarrollo constante; asumiendo así, la responsabilidad de gestionar un sistema integral de riesgos, generando confianza a las partes interesadas y así permanentemente continuar siendo una empresa valiosa para el Peru.